sábado, 7 de julio de 2012

AZCARATE OFENDE SIN MEDIDA A LAS "GORDAS"...

Les comparto este articulo sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad, que poco a poco se vuelve costumbre:  Las declaraciones de la Actriz y Comediante Alejandra Azcaráte.

Esta vez me costó mucho hacer este artículo porque tengo que admitir que tuve que controlarme, pues desde que leí la columna de opinión que Alejandra Azcárate escribió para la revista Aló, titulado "Las 7 ventajas de la gordura", me hirvió la sangre tras ver que hay personas que haciéndose las payasas, descargan veneno y crueldad sobre otras.

Resumo algunos de los fragmentos más repudiados y controversiales con los que Alejandra se dirigió a las "Gorditas":

  • "Las gordas se sienten como unas princesas ya que ellas sí conocen de cerca la verdadera caballerosidad. Los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, les corren la silla porque no caben".
  • "No las morbosean porque rayarían con la aberración".
  • "En el sexo se desinhiben con facilidad. Siempre se entregan como si fuera la última vez, porque de hecho saben que podría serlo. Saben con certeza que su fortaleza es generar placer hasta el punto de hacerle olvidar a su pareja la sensación de estar amasando un sofá abullonado". 
  • "A las gordas uno las ve pavoneándose sin pareo y sin el menor pudor. Se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos. No nos digamos mentiras, es mejor ser flaca. Así que no se engañen más.
  • Dejen de pensar que son de huesos grandes, que retienen líquido y que el color negro adelgaza. Están gordas. ¡Asúmanlo! Y así suene cruel, es la cruda verdad. Ojo no con la tiroides sino con la 'mueloides' y sobre todo no olviden que uno gordo se ve lindo solo cuando es bebé".
  • Señora Azcárate, eso de generalizar es una peste. Ni la belleza, ni el deseo, ni el éxito, ni la felicidad se miden porque una mujer sea flaca o gorda, eso no tiene nada que ver y su columna solo denota una ignorancia imperdonable que genera entre pesar y rabia.
No es la primera vez que lo hace, para todos los que vimos Colombia tiene Talento, aprendimos un poco a conocer el tipo de persona que es, los comentarios que emite sin asertividad y la manera como ofende a las personas sin escrúpulos.   Nelson Suárez.

Creditos:
Por Eddy Martin | Lo Que Te Perdiste 



3 comentarios:

  1. El consejo que le doy a "Las gordas" es que se quieran un poquito más, pues la apariencia personal dice mucho de una persona, si una persona se deja engordar mucho es porque no se está cuidando; estar delgados es bueno tanto por salud como por apariencia.

    ResponderEliminar
  2. respeto pero no comparto, uno muchas veces no decide ser gordo o delgado y a veces ni siquiera es cuestión de cuidado,muchas personas son "gordas" por algún problema, alguna enfermedad o por que así lo desean; además a quien se le ocurrió que es hermoso quien es delgado?; la belleza es cuestión de actitud, de personalidad, de sentimientos, valores, de cosas que van más allá de la apariencia que al fin de cuentas se acaba.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra:
    Tiene razón: ud ni es NADIE para juzgar ni tiene derecho a hacerlo, creo que la mayoría de las personas que se sientes aludidas no aceptan su disculpa por que saben que al igual que sus comentarios típicos son solo ironías y sarcasmos, (que es lo único que ud hace bien ante los colombianos)… solo hay que verla como se refiere a las demás personas para saber quien es ud... no hay un solo capitulo de Colombia tiene talento en que ud no demuestre su patanaria y su insolencia con alguno de los concursantes……
    Ahora no se que tipo de mujeres habrán encontrado en ud una “aliada , una vocera y una amiga”… ¿serán sus amigas? las que deben ser igual de faltas de cultura y respeto que ud! Porque lo que ud hace no es mas que falta de cultura, por favor señora ubíquese; antes de criticar, maltratar y ganar rating con los demás primero examínese, mire sus defectos físico, o cree que no los tiene? , y sobre todo mire su poca educación y su pequeña mente.

    ResponderEliminar