miércoles, 18 de julio de 2012

SE AGOTA EL VIVE 100



Sin duda uno de los productos más exitosos de la actualidad gracias a su precio  y publicidad, hoy no se encuentra en ningún rincón del país”. 


Por: Nelson Suárez
El consumo de bebidas energizantes actualmente es demasiado alto; todos alguna vez nos vemos en la necesidad de ingerir algo que nos componga el animo, para poder soportar la jornada de trabajo o de estudio, o simplemente para superar la penosa situación de guayabo o de bajas energías.   Lo complicado del asunto es que el consumo de este tipo de bebidas a la par con las bebidas alcohólicas se convierten en un peligro inminente como el de revolver gasolina con alcohol.

Cuando entramos en ambiente, consumiendo cualquier tipo de licor, sucede que  el cuerpo humano entra en un estado de relajación; Entonces cuando empezamos a ingerir vive 100, redbull o cualquier tipo de bebida energizarte con componentes como la Taurina, lo que hacemos es buscar sacar el cuerpo de ese estado de relajación.   Por tanto nuestro sistema entra en shock sin saber para que punto coger.

Con el lanzamiento del producto Vive 100 pienso que se está incitando a un mayor consumo de energizantes, lo cual aumentará también el numero de casos de problemas de salud de aquellos que acuden a este tipo de productos para mejorar su estado cuando se sienten en desequilibrio;  Es cuestionable que un producto con dichas condiciones salga al mercado con ese precio y distribuido hasta en colegios, en donde los niños lo están consumiendo como una bebida refrescante más.
¿Será que realmente está agotado?.  De ser así, la empresa no se imaginó que tendría tal acogida, o no realizó las proyecciones suficientes ante dicho producto;  O más bien será una estrategia para subir su precio debido al èxito que tubo en el mercado?.  Queda la incógnita. 


Solo queda esperar que sucede con este producto.  Si vuelve pronto al mercado, y si sus ventas seguirán en ascenso o solo se trataba de un impacto de prueba de un producto nuevo con excelente publicidad.



33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. como producto es una basura es gaseosa con te verde , no es un energizante ni entra dentro ese rango

      Eliminar
  2. El vive 100 también tiene taurina? En los infredientes solo nombran la guaraná y la cafeína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene ni taurina ni vitaminas ,es agua con te por eso ese precio barato...

      Eliminar
  3. lo probé y lo q me da es sueño.... mejor me como un bocadillo o un chocolate pa despertarme un poco

    ResponderEliminar
  4. que gran mentira vive 100 a tan solo $ 1.500 pesos pura mierda de lanzamiento por que a ese precio no se consigue ni en la empresa donde lo fabrican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la empresa se consigue en 1.010$!!!

      Eliminar
  5. por que no venden en santa marta el vive 100 si lo e visto dos veces a sido mucho por aqui no se consigue me aparecido muy bueno sin exsajerar por que si me tomo unos dos hovio que me voy a sentir muy activa por eso yo siempre me tomo uno y con eso tengo

    ResponderEliminar
  6. Vive 100% sí tiene Taurina. Lo primero es decir que NUNCA se deben mezclar bebidas como Red Bull, Vive 100%, y otras, mientras se ingiere alcohol, pues el riesgo de descompensar el organismo es muy alto. Se tiene la falsa creencia de que "ayuda a aguantar el trago". Lo otro es que no debe consumirse si se tiene sensibilidad a la cafeína, o gastritis, hipertensión, lactancia o embarazo. No debería venderse en los colegios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene taurina en un 14%,ade mas de la cafeina y guarana.

      Eliminar
  7. el nivel de adicción a estos productos es muy alto y afecta al corazón directamente; debido al abuso que hacen de estos productos también afecta la cabeza produciendo fuertes dolores debido al abuso y afectando el sistema nervioso.
    este debe tener restricciones y no permitirse en los colegios con tanta facilidad ya que los niños son mas vulnerables a estos productos y la adicción es mas perjudicial debido que hasta hora se estan desarrollando

    ResponderEliminar
  8. el nivel de adicción a estos productos es muy alto y afecta al corazón directamente; debido al abuso que hacen de estos productos también afecta la cabeza produciendo fuertes dolores debido al abuso y afectando el sistema nervioso.
    este debe tener restricciones y no permitirse en los colegios con tanta facilidad ya que los niños son mas vulnerables a estos productos y la adicción es mas perjudicial debido que hasta hora se estan desarrollando

    ResponderEliminar
  9. nadie consiguo el vive 100 por 1500 le cobra 2ooo mil pesos el en campin que 2500 tiene huevo porque no saca un nuevo diseño del vive 100 mas contenio de 400 asi venderia cada uno 2000 pesos yo si lo compraria porque trae mas pero un poco de vive 100 a 2000 pesos perfiero comprar la conpentencia de vive 100
    la empresa maxicola ellos si tiene de 400 esta vendiendole a 18oo pesos en las tiendas

    ResponderEliminar
  10. POR MI CASA SI SE CONSIGUEN A $1500 PERO POR LA OFICINA SE CONSIGUE A $2500 CON LA EXCUSA DE QUE ESTA AGOTADO.
    QUIERO SABER SI ESTE PRODUCTO ENGORDA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si revisas los componentes podras notar la cantidad de azucar que tiene, adicional a que es una bebida carbonatada, si estas buscando una bebida, te invito a conocer una bebida inteligente , alimento, mix vitaminico y que aporta ese adicional que la gente busca. fuxion prolife. 3102585252

      Eliminar
  11. Vive 100 como producto es una basura al igual que todos los energizantes, son muy artificiales y alteran el sistema nervioso central, pero como negocio es simplemente extraordinario, tiene un empaque original, buena publicidad, precio muy competitivo y lo mas importante: cumple su objetivo: te despierta y te pone alerta. Los productores muy probablemente no se imaginaron el exito que iba a tener, pienso que con un precio de lanzamiento de 2000 o inclusive un poquito mas, hubiera tenido la misma acojida y hubieran tenido un negocio mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este vive 100 no entra dentro de la categoria como redbull o productos energizantes europeos que tienen vitaminas del complejo B para el cerebro o taurina, solo tiene vive 100 un alto contenido de cafeina que lo que hace es alterar el ritmo cardiaco pero no despertar la mente como los verdaderos productos europeos especialmente de Austria,este vive 100 estan robandole al pueblo ya que es una gaseosa con cafe....basura

      Eliminar
  12. Algo desactualizado el blog, porque en todas las tiendas se consigue, ni que vivieran en la jungla,

    ResponderEliminar
  13. Hola Que tristesa la ignorancia de la gente creen Qe vive 100 es un buen producto y se dejan deslumbrar por su precio cuando es solo químicos. Ademas la mezcla de guarana y te verde es malisima para el sistema digestivo y contiene gas Qe produce celulitas y lo peor de todo es Qe lo consumen niños menores de 14 años sabiendo Qe les puede dar taquicardia y hasta un paro cardíaco.

    ResponderEliminar
  14. el que necesite q me diga q se los mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me regala el contacto? necesito par distribuir en el departamento de Arauca.

      Eliminar
  15. 3183540704 para´pedidos minimos de 48 unidades.

    ResponderEliminar
  16. Es el colmo que le quieran subir el precio sin aumentar la cantidad del contenido si eso es lo que se propone.Mi sentido pésame por el señor que murió pero se debe ser muy responsable con lo que se consume y como se consume , los cigarrillos dicen en la cajetilla que fumar es causa de muerte o enfermedad mortal pero se vende mas cigarrillos que vive100 entonces porque demandar
    SALUDOS AL PIRRI de quien soy fan y este fue mi punto de vista....

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe el contenido exacto?

    ResponderEliminar
  18. para distribuir vive 100, contactame tengo una microempresa que lo distribuye, estoy en cartagena 3003198627.. envíos a todas partes

    ResponderEliminar
  19. yo entre a la pagina www.promoweb.com.mx ya que en el comercial indica que si te registras puedes ganarte un kit de Vive100, al terminar el registro no llega el correo de confirmación y eso me hace pensar dos cosas..1) realmente se agotó el producto 2)es un fraude la famosa promoción...con lo que leí aqui ya me dio desconfianza probar la bebida.

    ResponderEliminar
  20. Donde fregados lo venden en monterrey no se encuentra, a todos les pregunto y nadie sabe?

    ResponderEliminar
  21. Hay otras bebidas para adquirir energía y vitalidad, en la naturaleza encontraremos la respuesta.

    Alterar los ciclos de descanso y actividad del cuerpo puede repercutir en graves trastornos de salud, porque estas bebidas alteran el sistema nervioso de forma temporal produciendo a largo plazo mayor agotamiento.

    ResponderEliminar
  22. vIVE 100 agotado,, no creo,, en Bucaramanga lo venden en los semaforos y por solo 1.500 pesos, Me parece un producto muy bueno, aunque la verdad a veces lo e tomado tarde y no se me quita el sueño.

    ResponderEliminar
  23. en que tiende la venden en Tijuana no lo e mirado ni tirado el envase en la basura ni si quiera en una tienda

    ResponderEliminar
  24. Faltó agregar que estas bebidas energizantes al igual que el Gatorade proucen ataques de pànico.ansiedad.taquicardia etc, etc,

    ResponderEliminar
  25. algo de metanfetamina y listo no duermes x 24 horas o mas jajaj

    ResponderEliminar