miércoles, 18 de julio de 2012

SE AGOTA EL VIVE 100



Sin duda uno de los productos más exitosos de la actualidad gracias a su precio  y publicidad, hoy no se encuentra en ningún rincón del país”. 


Por: Nelson Suárez
El consumo de bebidas energizantes actualmente es demasiado alto; todos alguna vez nos vemos en la necesidad de ingerir algo que nos componga el animo, para poder soportar la jornada de trabajo o de estudio, o simplemente para superar la penosa situación de guayabo o de bajas energías.   Lo complicado del asunto es que el consumo de este tipo de bebidas a la par con las bebidas alcohólicas se convierten en un peligro inminente como el de revolver gasolina con alcohol.

Cuando entramos en ambiente, consumiendo cualquier tipo de licor, sucede que  el cuerpo humano entra en un estado de relajación; Entonces cuando empezamos a ingerir vive 100, redbull o cualquier tipo de bebida energizarte con componentes como la Taurina, lo que hacemos es buscar sacar el cuerpo de ese estado de relajación.   Por tanto nuestro sistema entra en shock sin saber para que punto coger.

Con el lanzamiento del producto Vive 100 pienso que se está incitando a un mayor consumo de energizantes, lo cual aumentará también el numero de casos de problemas de salud de aquellos que acuden a este tipo de productos para mejorar su estado cuando se sienten en desequilibrio;  Es cuestionable que un producto con dichas condiciones salga al mercado con ese precio y distribuido hasta en colegios, en donde los niños lo están consumiendo como una bebida refrescante más.
¿Será que realmente está agotado?.  De ser así, la empresa no se imaginó que tendría tal acogida, o no realizó las proyecciones suficientes ante dicho producto;  O más bien será una estrategia para subir su precio debido al èxito que tubo en el mercado?.  Queda la incógnita. 


Solo queda esperar que sucede con este producto.  Si vuelve pronto al mercado, y si sus ventas seguirán en ascenso o solo se trataba de un impacto de prueba de un producto nuevo con excelente publicidad.



sábado, 7 de julio de 2012

AZCARATE OFENDE SIN MEDIDA A LAS "GORDAS"...

Les comparto este articulo sobre uno de los temas más polémicos de la actualidad, que poco a poco se vuelve costumbre:  Las declaraciones de la Actriz y Comediante Alejandra Azcaráte.

Esta vez me costó mucho hacer este artículo porque tengo que admitir que tuve que controlarme, pues desde que leí la columna de opinión que Alejandra Azcárate escribió para la revista Aló, titulado "Las 7 ventajas de la gordura", me hirvió la sangre tras ver que hay personas que haciéndose las payasas, descargan veneno y crueldad sobre otras.

Resumo algunos de los fragmentos más repudiados y controversiales con los que Alejandra se dirigió a las "Gorditas":

  • "Las gordas se sienten como unas princesas ya que ellas sí conocen de cerca la verdadera caballerosidad. Los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, les corren la silla porque no caben".
  • "No las morbosean porque rayarían con la aberración".
  • "En el sexo se desinhiben con facilidad. Siempre se entregan como si fuera la última vez, porque de hecho saben que podría serlo. Saben con certeza que su fortaleza es generar placer hasta el punto de hacerle olvidar a su pareja la sensación de estar amasando un sofá abullonado". 
  • "A las gordas uno las ve pavoneándose sin pareo y sin el menor pudor. Se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos. No nos digamos mentiras, es mejor ser flaca. Así que no se engañen más.
  • Dejen de pensar que son de huesos grandes, que retienen líquido y que el color negro adelgaza. Están gordas. ¡Asúmanlo! Y así suene cruel, es la cruda verdad. Ojo no con la tiroides sino con la 'mueloides' y sobre todo no olviden que uno gordo se ve lindo solo cuando es bebé".
  • Señora Azcárate, eso de generalizar es una peste. Ni la belleza, ni el deseo, ni el éxito, ni la felicidad se miden porque una mujer sea flaca o gorda, eso no tiene nada que ver y su columna solo denota una ignorancia imperdonable que genera entre pesar y rabia.
No es la primera vez que lo hace, para todos los que vimos Colombia tiene Talento, aprendimos un poco a conocer el tipo de persona que es, los comentarios que emite sin asertividad y la manera como ofende a las personas sin escrúpulos.   Nelson Suárez.

Creditos:
Por Eddy Martin | Lo Que Te Perdiste 



lunes, 2 de julio de 2012

EL BLACKBERRY, UN VICIO MÁS!


"De acuerdo con especialistas de la Universidad de Monterrey el aparato crea dependencia y causa placer a quien hace uso de éste, tal y como ocurre con cualquier otra sustancia adictiva".


Solo basta con ver una persona que tenga BlackBerry, para ver su dependencia adquirida a este objeto;   No importa si están manejando, en clase, en el trabajo, hablando con otra persona;  Siempre hay tiempo para responder cada que alguien "Pinea".  Una experta en Tecnología dijo que con la presencia del BB se había aumentado el concepto de Sociabilidad; Yo me pregunto cual es el concepto que tiene ella con respecto a tal punto;  Yo añadiría que se es sociable con la gente que tienes en el pin, pero personalmente se han ido perdiendo las relaciones interpersonales.  "En ocasiones le he dicho a varias de mis amigas: Con usted es mejor hablar por BlackBerry que personalmente".  Es complicado cuando te sientas con alguien, y éste te presta poca o ninguna atención cuando le estas hablando, por vivir pendiente de este objeto que ha consumido todo su interés.

Que me dicen de la gente que va manejando y “pineando”;  o en las universidades, los compañeros que dejan de escribir en sus cuadernos o poner atención al profesor por estar pendientes del celular.   No siendo tan negativo, se que hay mucha gente que usa el Blackberry de una manera eficiente y acertada, como para ahorrar costos, comunicarse entre empleados, compañeros, ubicar personas, hacer mercadeo y ventas de productos, promover eventos, etc.  Pero en general todos aquellos que están metidos en este nuevo vicio se verán enfrentados a problemas como: Falta de atención, perdida de interés, ruptura de relaciones interpersonales, accidentes de transito, celos, perdida de productividad laboral, entre otros.

Anteriormente uno se montaba al metro en la mañana, y la mayoría de la gente dedicaba el tiempo de su trayecto a leer un fragmento de un libro o a informarse con el periódico del día; Ahora solo se ven "pineando" mientras escuchan música con sus auriculares.

Yo, en mi intento por no caer al abismo de este nueva “forma de comunicarse”, me rehúso hasta donde más pueda para no adquirir un celular de esta índole, y permanecer en un entorno en el que me pueda concentrar en cada actividad que realice a diario.   Un aplauso para todos aquellos que tienen BlackBerry y no se dejan consumir por éste, y por el contrario lo utilizan solo cuando es necesario.  Para aquellos que caen en el montón que están absorbidos en este vicio, los invito a que lo reaccionen, y piensen en las personas que tienen en frente, a los cuales por respeto, deben poner atención;  Dejen esta práctica para los momentos en que estén solos en casa, o cuando no esté realizando otra actividad que necesite de toda su concentración e interés.

Autor: Nelson Suárez.